Ciudadanias Italianas

Gestionamos tu ciudadanía italiana

Quiénes somos

Nosotros

Somos un estudio ítalo-argentino 100% especializado en abrirte las puertas al mundo, a vos y a tu familia. Operamos en Argentina, Italia y Estados Unidos hace ya más de 8 años.

Misión y Visión

Sabemos lo difícil que es buscar la doble nacionalidad, porque estuvimos en tu lugar. Es por eso que nuestro propósito es abrirte las puertas al mundo, ayudándote a obtener el segundo pasaporte más importante del mundo. Para ello, nuestros profesionales analizan tu caso para brindarte la mejor y más efectiva solución.

Nuestro trabajo

0 +

Personas consiguieron su ciudadanía italiana

0 +

Asesorías a familias que deseaban obtenerla

Historia

Grupo RADDO nace gracias a jóvenes profesionales que con entusiasmo, se propusieron expandir tanto sus horizontes, como el de sus clientes.

Dra. Katherine Muñoz Tufro

COORDINADORA GENERAL

Mi nombre es Katherine Muñoz Tufro, tengo 28 años, soy CEO y fundadora de Grupo RADDO. Antes de ser abogada, estuve en tu lugar. Obtuve mi ciudadanía italiana, y fue ahí que me enamoré del derecho internacional, más precisamente del Derecho constitucional italiano. Ni bien me recibí cómo abogada en la UNLP, viajé a Bologna, Italia, a realizar un Magíster en diritti constituzionale e diritti-umani. En simultáneo, a día de hoy, junto a mi equipo profesional, ayudé a más de 10.000 personas a obtener su doble nacionalidad. La empresa se encuentra en constante crecimiento, tanto de infraestructura, cómo de equipo y siempre en la vanguardia tecnológica, garantizando al 100% los procesos de nuestros clientes. A día de hoy me encuentro terminando mi tesis, pero sin abandonar ni un segundo lo que me hace felíz y me motiva cada día, abrirle las puertas al mundo a miles de personas.

Contacto

¿Necesitas ayuda?