Ciudadanias Italianas

logo raddo blanco

Buscador de consulados

Donde tramitar tu turno consular

 
 

Ya tenés tu expediente completo y sabés qué consulado te corresponde, pero no tenés ni idea de a donde queda? Te dejamos las direcciones de los 9 consulados de la República Argentina, para que puedas anotártelos e ir preparando todo para el día de tu turno.

Tanto para italianos que viven en el exterior, como para los que residen temporalmente, los Consulados tienen como objetivo ejercer algunas de las funciones que en territorio argentino son cumplidas por los organismos de la Administración Pública.

Como dijimos, en Argentina existen 9 Consulados Generales de Italia y 46 Oficinas Honorarias Dependientes (Ojo, que en estas no podremos tramitar nuestra ciudadanía, solo en los consulados). Si todavía no sabés cual te corresponde por tu domicilio, te invitamos a que revises nuestro Buscador Consular (linkeo a post de Que Consulado me corresponde). Si ya lo hiciste, y sabés efectivamente cual te corresponde, acá te dejamos el listado de las direcciones de los Consulados Italianos en Argentina con sus respectivos contactos.

ATENCIÓN: Recordá que es indispensable contar con esta información ya que, además de que es a donde tenés que dirigirte y en donde sacar el turno consular, cada uno tiene sus propias normas a la hora de requerir los documentos.

Tu consulado es: ""

Dirección:

Fax:

Sitio web:

Teléfono:

Email:

Mapa consular

Preguntas frecuentes

Si, cada consulado general posee su propio sitio web. Puedes consultar los datos de cada uno de los consulados haciendo clic aquí

 

En Argentina hay 9 Consulados. Consultá cuáles son acá y descubrí cuál te corresponde.

 

Depende de la dirección de domicilio que figura en tu DNI. Puedes consultarlo utilizando el formulario que se encuentra en el inicio de esta misma página

 

Siempre tenés un consulado, lo que sucede es que están distribuidos por población y no por cuestiones geográficas, esto explica por qué Ushuaia corresponde al consulado de Bahía Blanca.

¿Qué Consulado me corresponde?

Contacto

¿Necesitas ayuda?